WSQ 13 “SciLab”

Scilab es un paquete de computación numérico de código abierto y multiplataforma y un lenguaje de programación orientado numéricamente de alto nivel. Puede usarse para el procesamiento de señales, análisis estadístico, mejora de imágenes, simulaciones de dinámica de fluidos, optimización numérica y modelado, simulación de sistemas dinámicos explícitos e implícitos y manipulaciones simbólicas (si la caja de herramientas correspondiente está instalada).

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Scilab. Sí, usé Wikipedia. No estaba de humor para hacer una larga investigación para definir Scilab.

De acuerdo. Comencemos con la publicación del blog.

Scilab es una herramienta realmente útil que me ayudará a partir de ahora a hacer mis cálculos matemáticos. Además no soy muy bueno en matemáticas, Es divertido usar un software de matemáticas con el conocimiento de programación que ya tenemos.

El próximo martes es mi examen final de matemáticas. Definitivamente estoy usando esto para revisar mis ejercicios mientras estudio.
Captura de pantalla 2017-05-07 a la(s) 21.56.37

Leave a comment